Ya está. No hace falta más argumentos. Necesitas / necesitamos que la mente descanse. Hay quien se va a navegar, otros u otras a caminar, tirarse en el sofá…

Da igual la «técnica» que uses… Eso sí, que lo que hagas esté conectado con esta intención.

Intención… ¿Qué es eso? Verás que no digo objetivo o reto. NO.

La intención es un término más realista y descansado. Lo que SI depende de TI es la intención con la que empiezas y haces algo. Conectar con la intención de descanso es necesario y muy poderoso para sentir este efecto. Si, por ejemplo, me tumbo en el sofá y la mente me dice «qué vaga» o «¿eso es vacaciones para ti? .. vaya birria…» o «deberías estar pasándotelo bomba en un viaje…»… Cuando ocurre esto, ya deja de haber descanso.

Así que sea lo que sea que hagas en estos días y los ratos que saques en estos días (hijos e hijas, visitas, etc…a veces impiden el pleno descanso), conecta con tu intención.

Cuando no lo hacemos, aparecen los automatismos. Esos pensamientos de «lo que debería ocurrir» o «cómo debería estar» son SÓLO pensamientos automáticos que, si detectamos, podemos dejar estar gracias a recordarnos que tenemos una intención.

Así que te deseo descanso. Esa es mi intención. Que puedas dirigir tu bienestar hacia lo que quieres sentir y hacer.